Ethel Pozo confesó que Samahara Lobatón y el Dr. Fong llegaron a acuerdo tras mala intervención: "Estaba grave"
Ethel Pozo reveló el acuerdo que tuvo Samahara Lobatón con el doctor Fong.
Luego del lamentable fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’, Ethel Pozo dio a conocer que la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, llegó a un acuerdo con el doctor Fong tras someterse a una operación quirúrgica.
Te recomendamos
¿Qué confesó Ethel Pozo sobre Samahara Lobatón y Dr. Fong?
En ‘América Hoy’, Ethel Pozo causó revuelo en la farándulo, luego que la conductora de televisión reveló el inédito acuerdo entre Samahara Lobatón con el doctor Fong.
Ethel Pozo comentó que la hija de Melissa Klug estuvo grave durante su participación en el programa de competencia de baile ‘El Gran Show’, conducido por Gisela Valcárcel.
“Ella estaba grave, le puso cadera, qué sé yo. En ese momento ella dijo que el doctor era maravilloso, pero nos enteramos porque no podía ensayar porque estaba grave. Al parecer llegó a un acuerdo económico”, confesó la figura de América Televisión.
Tras ello, Ethel Pozo pidió a las víctimas que llegaron a un acuerdo con el Dr. Fong salir a denunciarlo, luego de la pérdida de la cantante folclórica: “Por la honra y la vida de la Muñequita Milly que salgan a decir la verdad”, mencionó con indignación.
Ethel Pozo: “Me da tanta pena que la diseñadora no lo haya sabido antes, cuando todos sabemos que se llegó a un acuerdo”
Antes de confesar el acuerdo de Samahara Lobatón con el médico Víctor Fong, la conductora comentó que debemos investigar a los médicos si queremos someternos a una operación estética, y no dejarnos llevar por recomendaciones de figuras públicas.
“Experiencia no es un story que alguien ponga. Ayer escuché que la diseñadora Cinthia Vigil decidió al parecer operarse con este doctor porque vio una historia de Samahara Lobaton y creo que hasta ahora nadie se ha atrevido a decir que una de las personas que llegó a un acuerdo para no decir lo grave que estuvo, fue Samahara Lobatón. Me da tanta pena que la diseñadora no lo haya sabido antes, cuando todos en el medio sabemos de eso, que se llegó a un acuerdo... es irresponsabilidad”, expresó en el magazine matutino.
En ese sentido, su compañera Brunella Horna resaltó que muchas veces los artistas consideran que no tienen derecho a quejarse porque fueron atendidos por ‘canje’: “Como responsabilidad de influencer tienes que reclamar”, añadió.